Publicidad en línea

para tu marca, empresa o producto

DIVERSOS MEDIOS Y CANALES PARA GENERAR IMPACTO

Permítenos poner toda nuestra experiencia y conocimiento a tu disposición para diseñar y ejecutar estrategias de publicidad en línea para tu marca, empresa o producto. Somos LABPROY, un estudio creativo con más de 10 años de experiencia en desarrollando campañas de publicidad en línea.

Tenemos una vasta experiencia diseñando y llevando a cabo campañas de publicidad en línea para empresas de todos los giros e industrias así como productos y servicios dirigidos a los más variados mercados. Hemos desarrollado campañas exitosas a través de motores de búsqueda, redes sociales y envío masivo de correo electrónico así como diversas plataformas de seguimiento posventa.

A diferencia de otros estudios y agencias nosotros abordamos cada proyecto de publicidad en línea con una visión integral que nos permite lograr resultados con rentabilidad palpable a mediano y largo plazo. No solo hacemos publicidad, generamos inteligencia para lograr un mayor conocimiento del mercado y agregar valor a la oferta de productos y servicios de nuestros clientes.

PROCESO INTEGRAL DE MARKETING EN LÍNEA:

Nuestras campañas de publicidad en línea pueden ser integrales o dirigidas al momento en el proceso de compra o contratación en el que se encuentran tus clientes potenciales. Todos tus clientes potenciales pasan por el mismo proceso cuando consumen un producto o contratan un servicio y es importante identificar en qué parte de este proceso están para la planeación de la campaña.

1

Descubrimiento

En este punto tu cliente potencial aún no conoce tu marca, producto o servicio. Es posible dirigir los anuncios en esta parte del proceso a personas que cuentan con determinadas características demográficas, nivel socioeconómico o intereses particulares.

Ejemplo: anuncio de tu producto en redes sociales.

2

Interés o consideración

Éste es el punto en el que tu cliente potencial ya esta buscando un producto o un servicio como el que tú ofreces. En este momento los anuncios se pueden dirigir a personas que han hecho determinadas búsquedas en internet o visitado determinadas páginas.

Ejemplo: link patrocinado en resultados de búsqueda de Google.

3

Conversión

En este punto tu cliente potencial se encuentra llenando un formulario de contacto en tu página web o realizando una compra en tu tienda en línea. Todo el diseño y funcionalidad de tu página web debe estar orientado a facilitar la llegada del usuario a este punto.

Ejemplo: call to action efectivo dentro de tu página web.

4

Lealtad

Una vez que tu cliente ha realizado una compra o contratado un servicio puedes iniciar acciones para incentivar recompras, recomendaciones y asegurar que tu cliente siga consumiendo tus productos o servicios. Contamos con estrategias y herramientas para esto.

Ejemplo: campaña de email marketing para tus clientes.

ALCANCES Y HERRAMIENTAS A LA MEDIDA PARA TUS CAMPAÑAS:

Según las necesidades especificas de tu marca, organización o empresa podemos ofrecer una variedad de servicios y herramientas con distintos alcances. Nuestro trabajo es ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales.
Evaluación

ESTRATEGIA

El éxito de nuestras campañas de publicidad en línea se debe al detallado proceso de análisis, planeación y diseño de estrategia.

  • Definición del mercado meta
  • Estrategia de contenido
  • Determinación de medios y canales
  • Diseño de campaña
  • Métodos de medición

EJECUCIÓN

Ofrecemos un servicio que contempla el seguimiento de las campañas en sus diversos medios los 365 días del año.

  • Evolución de campaña
  • Mejora continua
  • Atención a usuarios
  • Manejo de contingencias
  • Reporte y control

INTELIGENCIA

Implementamos una serie de tecnologías y herramientas para tener un mayor conocimiento del comportamiento del mercado.

  • Información estadística
  • Segmentación
  • Mapas de calor y registro de sesiones
  • A/B testing
  • Flujo de usuarios
Importante: ofrecemos servicios de marketing y publicidad en línea ÚNICAMENTE para marcas y empresas que han desarrollado sus páginas web, tiendas en línea o plataformas con nuestro estudio.

Experiencia

Compartimos contigo la experiencia y conocimiento que hemos adquirido tras 10 años desarrollando proyectos exitosos para marcas en internet

Publicidad en canales de venta

Para nuestros clientes de retail contamos con un programa especial de publicidad a través de canales de venta.

En México una gran parte de los consumidores inicia la búsqueda de productos en las dos plataformas de comercio electrónico con mayor participación de mercado y popularidad, Amazon y Mercado Libre, mientras que el resto de los consumidores busca directamente en Google, donde pueden encontrar productos a través de Google Shopping. Con nuestro programa de publicidad en canales de venta le ofrecemos a nuestros clientes presencia en las tres plataformas más importantes para retailers así como publicidad en las mismas. Existe una gran variedad de estrategias y combinaciones de anuncios así como beneficios logísticos que se pueden configurar con una o varias de estas plataformas y nuestros clientes tienen acceso a soluciones integrales, diseñadas específicamente para alcanzas sus objetivos comerciales ejerciendo de forma eficiente su presupuesto.

×